viernes, 17 de enero de 2014

capitulo 30

Capitulo 30

Narra Ross:
___ se quedo en mi patio, ahora tengo que entrar, tendre que soportar a mis padres y a mis hermanos

Abri la puerta y alguien abrio ese alguien era Riker

Ross:Riker y papá y mamá?
Riker:se han ido como a las seis de la mañana a ver a la tia Jane que esta enferma y no se enteraron de que no estabas
Ross:que alivio
suspire y Riker se sento en el sofa
Ross:Riker como hermano mayor me deberias aver preguntado que te paso, o no se
Riker:no porque se que cuando no vienes estas con ___
Ross: como te das cuenta?
Riker: amas a ___, me doy cuenta
Ross:pero no paso nada
Riker:okey
Ross:ella se quedara
Riker:ok

fin de la narracion de Ross

Narras tu:

Ross se demora!

sono mi celular

Ross:
___ entra por la entrada principal,mis padres no estan

Tu:
ok

Llegue a la entrada y toque la puerta y Ross me abrió

Ross: entra __ -entre-
Tu:hola Riker
Riker:hola
Tu:Rocky,Ryland y Rydel -viene alguien-
Ratliff:Rocky y Ryland se fueron con Stormie y Mark
Tu:y Rydel?
Rydel:aqui estoy! Ellington que haces aca?
Ross:me quede dormido con __ en el parque
Tu:Ross me dijo que me podia quedar aqui por hoy
Rydel:quedate cuando quieras
Riker:donde dormira?
Ross:pues conmigo!
Rydel: claro que no! se ira conmigo!
Tu:pero me pueden ocultar de sus padres y de los mios?
Rydel:wow, okey
Ross:pero Rydel,deja que ___ se venga a dormir conmigo!
Rydel:NO! la apestaras!
Ross:ou, bueno, desayunamos?
Riker:tu desayuna, nosotros ya desayunamos
Ross:pero me ubieran esperado!
Riker: y si estabas muerto? yo me ubiera muerto esperandote!
Ross:ookey, Rydel, preparame un cafe con leche!
Rydel:que te pensas que soy?
Ross:mi hermana mayor y como yo soy menor, tu eres como mi mamá
Rydel:pero eso no tiene nada que ver con que yo prepare el desayuno, aparte antes ni me querias me tratabas re mal
Ross:desde que me enamoré cambié
Rydel:estas enamorado? de quién?
Ross:no te diré
Rydel: y yo no te prepararé el desayuno
Ross:okey, sabes que? me lo prepararé yo y a ___ le  va a gustar
Tu:no me metan en esto!
Ross: si ___, iré a prepararlo
Tu:si me intoxico fue Ross
Ross: no seas mala
Tu:lo dijo alguien malo
Ross: yo ya no soy mas malo
Tu: bueno ve a preparar el desayuno

Ross se fue a la cocina

Tu:a cocinado alguna ves?
Riker: no, no ___
Rydel: puede incendiar la casa!
Ratliff:y yo me quiero ver de color marron!
Riker:oo... mejor dicho... MARRÓN EN UN HOSPITAL INTERNADO!
Tu:bueno esperemos que lo  prepare
Ratliff:para pasar el tiempo, hablemos de lo que piensan de mi
Riker: SOS TONTO!
Ratliff:callate!
Rydel:sh, hablemos sobre quien le gusta a Ross, ___ tu sabes algo?
Tu:no lo unico que me dijo que la chica que le gusta es diferente de el
Rydel:entonces hagamos una lista:
Tu:puede ser Nicole
Riker:le seguira gustando Antonella?
Tu: Antonella
Rydel:tienen mas chicas?
Tu:tengo una amiga, Bridgit
Rydel:Bridgit
Tu: quien mas?
Rydel:___
Tu:que?
Rydel:tu le gustas a Ross
Tu:yo no!!
Rydel: si Ross es re obvio
Ratliff:Rydel,Ross es tu novio?
Rydel:que Ross es re obvio con ___
Tu:por?
Rydel:te acompaña en todo, aparte siempre te nombra,te va a preparar el desayuno,durmio con vos dos veces y quiere que duermas con el hoy, te ofrecio la casa...
Tu:que,si solo somos amigos, mejores amigos
Riker:me imagino a __ despues casada con Ross y 28 hijos
Ratliff:teniendo 1313
Tu:Ratliff!
Ratliff:___ presentame a alguien!
Tu:te presento a Riker! -agarre a Riker del brazo
Riker:no,no no! Ratliff no! presentame a una amiga tuya tambien
Tu:tengo 3 amigas,Cami,Julieta y Bridgit pero Cami esta de novia con Renzo un amigo de nosotras
Ratliff:presentame a Bridgit, es linda?
Tu:si ella esta aca en su departamento
Riker:entonces Juli es para mi

6 comentarios:

  1. Jaja siguela, ahora si se pasaron Ratliff y Riker

    ResponderEliminar
  2. comencé a ller tu nove apenas, ya termine de leer, síguela plis

    ResponderEliminar
  3. A bueno dio riza pero sigue la es geniiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaalllllllllllllll

    ResponderEliminar
  4. Siguela hoy la acabe y me encanto por que me empeso a dar maripositas en el estomaga y me encanto y sobre la nove siguelaaaaaaaaa por fi se parese un poca ami vida exepto por la tia pero con lo de ross es igual el muchacho dice que no le gusto pero hoy me trato bien y antier me trato mal dice que yo no ly gusto pero se me ace que si le gusto

    ResponderEliminar
  5. Me gusta siguela me mata de intriga

    ResponderEliminar
  6. Por FA a pasado mucho tiempo siiiiiiiiguuuuuue o te demando

    ResponderEliminar