lunes, 13 de enero de 2014

capitulo 29

Capitulo 29

-----------------------------------------------------------------------------------
Narra Ross:

´´Si mejor vete´´  ese puto de Maxi es el que se deberia ir yo deberia estar con ___ ahora!!!

Narras Tu:

Ross se comporta muy extraño, que le pasara?
sera que le gusto?
Maxi tambien se comporta asi, le gustare tambien?
si les gusto a los dos con cual me quedare?
o con ninguno?

Ross y Bridgit se fueron, luego se fue Maxi y yo me fui a la cocina

En la cocina...

Isabel:___ debemos decirte algo...
Felix:no sabemos como podrias llegar a tomartelo...
Isabel: esperabamos que tuvieras 16, pero tu ya estas por tener 17 y...
Tu:ya pueden llegar al punto?!
Isabel: -se le llenaron los ojos de lagrimas- ___,yo,yo -balbuceaba- yo,yo no soy tu madre, soy, tu ,tu tia
Tu:que? como? mi tia? no no no lo entiendo!
Felix:tu madre fallecio cuando eras una bebé y entonces yo...-agacho la cabeza- yo me case con tu tia
Tu:y por que no me lo dijeron? -empeze a soltar lagrimas- yo pense que nos contabamos todo! sin secretos! los odio!

Corri hacia arriba por la escalera hasta llegar a mi habitacion,luego cerre la puerta con pestillo y me acurruque en un rincon de mi habitacion

Como pudieron mentirme durante tanto tiempo?
Isabel no es mi mamá, mi papá se caso con mi tia?

Me largue a llorar, tenia ganas de hablar con alguien que no sea ninguno de esos mounstros de Isabel y Felix

Me encogi con mi cara entre mis rodillas

xxx:__ que pasa?
Tu:Ross?
Ross: si por que lloras Angel?
Tu: por por que
Ross: ven vamos al parque, voy a buscar una manta

Ross se cruzo de mi balcon al suyo y volvio con una manta-

Ross el chico que durante 3 semanas me lleve mal ahora es mi mejor amigo?

Ross: Angel llegue,ahora vamos asi me cuentas
Tu:okey -me limpie las lagrimas

Ross me ayudo a bajar por el balcon y luego bajo el, lo que no entiendo para que la manta?


Ross: llegamos -puso la manta atras de un arbol- sientate Angel -me sente con el en el pasto- cuentame lo que te paso Angel
Tu:-entre lagrimas- mi mamá no es mi mamá, mi mamá fallecio hace mucho y mi papá se caso con mi tia la hermana de mi mamá,pero lo que me duele es que me ayan mentido durante todo este tiempo -me largue a llorar
Ross:siempre estare yo para ayudarte Angel

Me tomo del menton y me fue acercando  mas a el, su cara con la mia, hasta que nuestros labios se juntaron en un suave y lindo beso, mi primer beso! luego nos separamos
Ross:lo,lo,lo siento___,yo no era el que te tenia que dar tu primer beso, siento abertelo arruinado -se agarro su cabeza- siento aberlo arruinado
Tuu:no no eres un idiota, lo eras, ademas el beso me gusto
Ross:te gusto?
Tu:bueno si -me ruborize-

Me di la vuelta y me acoste en la manta, era de noche luego me puse a pensar en mi primer beso,me lo dio un amigo,Ross,siento que fue magico, me siento rara,algo que nunca habia visto en Maxi, me estare enamorando de Ross?

Al otro dia...

Amanecio, miro para mi lado derecho y habia un verde pasto, giro mi cabeza para el otro lado habia un rubio, Ross estaba durmiendo, re tierno, parecia un bebé,pero... en donde estoy? -giro mi cabeza y veo arboles- estoy en el parque!!!

Tu:Ross!
Ross:grrrmmmm-gruño pero seguia durmiendo
Tu:Ross!-golpee su hombro y se desperto
Ross:que pasa!?
Tu:estamos en el parque!
Ross:que? -miro a su alrededor- mis padres me mataran!
Tu:antes ni te importaba que se enteraran tus padres
Ross:pero ahora si
Tu:que hora es?
Ross:-saco su celular-son las... 10:30
Tu:no hemos ido a la escuela!
Ross:eso mucho no me importa
Tu:pero el director llamara a tus padres y se daran cuenta de que no estas
Ross:okey, Angel te llevo a tu casa?
Tu:no quiero volver ahi
Ross:ven a mi casa
Tu:no lo se porque tu mamá le puede decir a Isabel en donde estoy
Ross:cierto...-penso- ya se entras por mi habitacion y te escondes ahi
Tu:no lo se...-Ross interrumpio
Ross:dale seria como una aventura -sonrio picaro
Tu:bueno, sera tu culpa si algo pasa
Ross:aparte Rydel te puede prestar ropa
Tu:bueno gracias

Ross me llevo a su casa, cuando estabamos para afuera, osea por entrar, Ross me dijo algo:

Ross:___ entro yo primero, pero vayamos al patio -me tomo de la mano y me llevo al patio

Ross:tienes celular -asenti- bueno yo te mando un mensaje y te digo cuando entras, pero entraras por la puerta trasera, quedate aqui-me dio un corto beso y se fue


-------------------------------------------------------------
no se lo esperaban? jaja

2 comentarios: