martes, 3 de diciembre de 2013

Capitulo 27

Capitulo 27

Tu: Ross! -Ross pegó un ronquido- Ross!

le pegué una bofetada en la cara y despertó

Ross: auch!
Tu:sueltame!

Ross miró sus brazos que estaban rodeando mi cintura y me miró

Ross: oh lo siento __ -me miro advergonzado y me solto con cuidado
Tu:bueno, ahora levantate que ya son las 6:30 y hoy hay escuela
Ross:pero si a la escuela entramos a las 8
Tu:si, pero yo me levanto a esta hora porque desayuno con mis padres
Ross:ok -bostezo- yo,yo me levanto a las 7:30, no a las 6
Tu:bueno,bueno si,si te levantas y te vas ya!
Ross:pero
Tu:basta de peros te tienes que ir porque me tengo que cambiar
Ross:no me molesta que te cambies enfrente mio -me miro pervertido
Tu:Ross! -lo empuje por la ventana hacia el balcon y se quedo en la puntita- chau!
Ross:bueno chau

Salto de mi balcon al suyo, que agil que es este chico, por Dios!

en la casa Lynch

Narra Ross:
Estoy cansado,no se por que pero me gusto dormir ahi con __,creo que me gusta,no lo se

Senti un ruido en el pasillo

Riker:Ross, dormiste bien? por que no has desarreglado tu cama como lo sueles hacer siempre?
Ross: dormi bien y no desarregle mucho mi cama porque...-pense- dormi quieto, y me levante temprano para arreglarla
Riker: encerio Ross?
Ross:si
Riker:no me estas mintiendo?
Ross:yo no miento
Riker:y por que anoche no estabas? estaba tu balcon abierto, tu cama arreglada, te fuiste con una chica!
Ross:bueno,sisisi me fui con una chica pero no paso nada solo dormimos
Riker:okey, y quien es la chica?
Ross: es una amiga
Riker:como se llama?
Ross: -suspiro- es __
Riker:UYYYYYYYYYYY ______________________________
Ross:callate! -entra Rydel-
Rydel:UYYYYYYYYYYYY __________________________________________!!!!!!

cuando grito __ lo grito re fuerte me dieron ganas de matarla!

Ross: callate Rydel!
Rydel:__,__,__ -dijo cantando-
Ross:pff,bueno me voy a cambiar

EN TU MANSION LUJOSA,LLENA DE ORO Y PLATA....
narras tu
Ross me habia abrazado! me siento tan inncomoda!
me cambie y baje a desayunar

En tu cocina...
Isabel: __ media hora tarde!
Felix:si, te has acostado y levantado mas tarde, por que?
Tu:porque rrr -no puedo decirle que estube con Ross!
Felix:rrr?
Tu:porque rrresolvia cuentas y me dormi tarde
Felix:okey

Charle con mis padres hasta que se hizo la hora de irme a la escuela y parti para mi colegio, cuando llegue entre a mi aula y me sente con Ross

Tu:hola Ross!
Ross:hola, __ pase mucha verguenza con mis hermanos
Tu:una razon por la cual no tendrias que haberte quedado conmigo
Ross: Rydel y Riker se burlaron
Tu: dos razones
Ross:y les tengo que obedecer o si no le diran a mi mamá
Tu:tres razones, viste no era buena idea
Ross:bueno, cambiemos de tema, __ como quieres tu primer beso?

Que clase de pregunta es esta?

Tu:emm tendria que ser magico con una persona a la que ame y que me guste
Ross:ummm, y quien podria ser, esa persona?
Tu:eso no lo se, tal ves Maxi?
Ross: y yo?
Tu: y tu que?
Ross: tu primer beso conmigo
Tu:QUE?
Ross: no nada,hoy no llega ese Maxi?
Tu:si tienes razon, hoy cuando llegue, es re bueno te va a caer super bien
Ross:como digas, hoy es el ultimo dia que tenemos que quedarnos a arreglar las cosas?
Tu:si es hoy
Ross:que suerte!

Pase la hora prestandole mucha atencion a la clase, Ross aveces me hacia reir , pues el cambio mucho,bastante

Fui a guardar todos mis libros a mi casillero, pero se me calleron todos los libros

Ross:te ayudo?
Tu:si gra......

Ross se empieza a acercar muy cerca, cerca,estabamos a milimetros de que nuestros labios se unieran para poder besarnos y yo de tener mi primer beso, pero no paso porque llego Nicole

Nicole:interrumpo?
TuyRoss:no!
Nicole:que paso __?
Tu:nada solo que se me cayeron mis libros y yo los estaba buscando en...-Nicole me interrumpe-
Nicole:en los labios de Ross? no los encontraras ahi
Tu:Nicole!
Nicole:Ross tu no bese a mi hija -Nicole me agarro y me abrazzo-
Ross:yo no iva a besar a tu hija iva a besar a ___
Nicole:Ross no digas lo que piense! -se fue
Tu:Ross como es eso de que me ivas a besar?
Ross:em, yo te queria dar tu primer beso -se tapo la boca
Tu:que?
Ross:no, nada mejor olvidemoslo

2 comentarios: